Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
22-04-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-30

Páginas: 2

PDF de la disposición  (85 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

30
RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2013, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias “Cordel de los Manchegos”, “Vereda del Sacejo o de la Huerta”, “Cañada de los Cerros de Castillejos al Puente del Prado” y otras, en los términos municipales de Ciempozuelos y Valdemoro. Proyecto promovido por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

Examinado el expediente 0019/12, de ocupación temporal de las vías pecuarias “Cordel de los Manchegos”, “Vereda del Sacejo o de la Huerta”, “Cañada de los Cerros de Castillejos al Puente del Prado” y otras, en los términos municipales de Ciempozuelos y Valdemoro, se desprenden los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Con fecha 11 de enero de 2012, tiene entrada en esta Área de Vías Pecuarias solicitud de autorización de ocupación temporal en terrenos de las vías pecuarias “Cordel de los Manchegos”, “Vereda del Sacejo o de la Huerta”, “Cañada de los Cerros de Castillejos al Puente del Prado” y otras, en los términos municipales de Ciempozuelos y Valdemoro, para el soterramiento de red de distribución de agua reutilizable. Proyecto promovido por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero

La Ley 8/1998, de 15 de junio, de la Comunidad de Madrid, regula las vías pecuarias existentes en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, en el marco de la legislación básica del Estado (Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias).

Segundo

Las ocupaciones temporales de las vías pecuarias están previstas en los artículos 37 y 38 de la citada Ley 8/1998, donde se recoge que la concesión de estas autorizaciones se someterá al trámite de información pública por tiempo de un mes.

Esta Dirección General del Medio Ambiente, en base a las competencias atribuidas por el Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 232, de 28 de septiembre de 2012), y el Decreto 11/2013, de 14 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 43, de 20 de febrero de 2013), y visto el informe del Área de Vías Pecuarias,

RESUELVE

Primero

Someter al trámite de información pública de un mes, desde la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el expediente 0019/12 de referencia.

Segundo

Se hace público para general conocimiento que dicho expediente estará expuesto en las oficinas del Área de Vías Pecuarias de esta Dirección General, sitas en ronda de Atocha, número 17, séptima planta (Madrid).

Tercero

Durante dicho plazo se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas ante la Dirección General del Medio Ambiente, en estas dependencias o en cualquiera de los organismos que recoge el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.

Madrid, a 8 de abril de 2013.—El Subdirector General de Recursos Agrarios, PDF (Resolución de 4 de agosto de 2011, del Director General del Medio Ambiente), Jesús Carpintero Hervás.

(01/1.062/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-30