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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
22-04-2013

Sección 1.4.90.80: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-36

Páginas: 3

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I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “VIRGEN DE LA TORRE”

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RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Virgen de la Torre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato del “Suministro de material de acogida, ácidos grasos, jeringas precargadas, tiras protombina y otro material sanitario”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital “Virgen de la Torre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Hospital “Virgen de la Torre”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación. Hospital “Virgen de la Torre”.

2) Domicilio: Calle González Dávila, número 20, tercero derecha.

3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4) Teléfono: 913 807 380.

5) Telefax: 913 806 493.

6) Correo electrónico: contratacion.hvtr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de mayo de 2013.

d) Número de expediente: 2013.0.001.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de material de acogida, ácidos grasos, jeringas precargadas, tiras protombina y otro material sanitario.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: Sí, número, 27. Ver Pliego de Condiciones.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle González Dávila, número 20, tercero derecha.

2) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 18929000-7, 33157000-5, 33141310-6, 33141641-5, 33141113-4, 33141112-8, 33741300-9, 33140000-3, 33141615-4, 33193224-5, 15830000-5, 33741200-8, 38412000-6, 33631200-4, 33124131-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 119.735,98 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 73.683,68 euros.

— IVA: 8.226,36 euros.

— Importe total: 81.910,04 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de mayo de 2013.

b) Modalidad de presentación:

— Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: “Servicio de Logística”. Unidad de Contratación, de nueve a catorce horas (excepto sábados y domingos).

2) Domicilio: Calle González Dávila, número 20, tercero derecha.

3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de la proposición económica.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Puerto Lumbreras, número 5.

c) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

d) Fecha y hora: 28 de mayo de 2013, a las trece y treinta.

10. Gastos de publicidad: A cargo de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

12. Otras informaciones: ...

Madrid, a 10 de abril de 2013.—La Directora-Gerente (Acuerdo de Encomienda de Gestión de 5 de noviembre de 2007, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 9, de 11 de enero de 2008), María del Carmen Pantoja Zarza.

(01/1.039/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.80: I. COMUNIDAD DE MADRID

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