Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-101

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 52

EDICTO

101
Juicio verbal 1.572 de 2011

En el presente procedimiento de juicio verbal número 1.572 de 2011, seguido a instancias de “Schindler, Sociedad Anónima”, frente a “Capital Hill, Sociedad Limitada” y “Valle Tulio, Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 189 de 2012

En Madrid, a 13 de septiembre de 2012.—Doña María Teresa Santos Gutiérrez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 52 de los de Madrid, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1.572 de 2011, a instancias de “Schindler, Sociedad Anónima”, contra “Capital Hill, Sociedad Limitada”, y “Valle Tulio, Sociedad Limitada”, se ha dictado el siguiente

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Mercedes Martínez del Campo, en nombre y representación de “Schindler, Sociedad Anónima”, frente a “Valle Tulio, Sociedad Limitada”, y “Capital Hill, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a las demandadas al pago de 3.407,42 euros, más los intereses legales desde la presentación de la demanda hasta su completo pago. Con expresa imposición de costas a las demandadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, el cual se preparará por medio de escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dichas demandadas “Capital Hill, Sociedad Limitada”, y “Valle Tulio, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a las mismas.

En Madrid, a 20 de febrero de 2013.—El secretario (firmado).

(02/1.552/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-101