Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
24-01-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130124-138

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

138
Despidos/ceses en general 998 de 2012

Doña Amalia del Castillo de Comas, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 31 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 998 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Miguel Villena Benito, frente a don Alberto Plaza Perona, don Santos Plaza Jiménez, “Alicatados Plasan, Sociedad Limitada”, “Edificaciones Valentín y Nicanor, Sociedad Limitada”, “Espa Proyectos y Construcciones, Sociedad Limitada”, “Fuentemar Solados, Sociedad Limitada”, y “Promociones Salbero, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que estimando en parte la demanda interpuesta por don Miguel Villena Benito, contra la empresa “Fuentemar Solados, Sociedad Limitada”, debo declarar y declaro la improcedencia del despido de don Miguel Villena Benito acordado con efectos del día 25 de julio de 2012, así como se declara resuelta la relación laboral mantenida por ambas partes, condenando a la demandada a que indemnice a don Miguel Villena Benito en la cantidad de 12.328,75 euros, correspondientes a cuarenta y cinco días de salario por cada año de servicio prestado por el trabajador, computados desde el 5 de enero de 2010 hasta el 11 de enero de 2012, y desde la fecha de entrada en vigor del Real Decreto Ley 3/2012, hasta la fecha de la presente resolución (19 de noviembre de 2012), a razón de treinta y tres días de salario por año trabajado.

Igualmente debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone a don Miguel Villena Benito la cantidad de 23.327,70 euros, incrementándose esta cantidad con el interés por mora en el pago de salarios prevenido en el artículo 29 del Estatuto de los Trabajadores.

Absolviendo a los codemandados “Alicatados Plasa, Sociedad Limitada”, “Promociones Salbero, Sociedad Limitada”, “Edificaciones y Viviendas Valentín y Nicanor, Sociedad Limitada”, y “Espacios, Proyectos y Construcciones, Sociedad Limitada”, de los pedimentos contenidos en su contra en el escrito de demanda.

Líbrese testimonio de la presente resolución a la administración tributaria, a los efectos del artículo 94 de la Ley General Tributaria.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Promociones Salbero, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 17 de diciembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/41.886/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130124-138