Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
24-01-2013

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130124-118

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

118
Ejecución 251 de 2010

Don Gustavo Adolfo Carasa Antón, secretario judicial del Juzgado de lo social número 19 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 251 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jesús Vizcaíno Vergara, don Nicolás Zamorano Peral, don José Luis Leñero Plaza y doña Silvia Rodríguez Pinto, contra la empresa “Asfaltos Aranjuez, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado resoluciones, cuyas partes dispositivas en su tenor literal son las siguientes:

Se acuerda la reanudación de la presente ejecución a favor de la parte actora y del Fondo de Garantía Salarial, debiéndose abonar las cantidades que se obtengan a prorrata entre la parte satisfecha por el Fondo de Garantía Salarial y los créditos que conservan los trabajadores y que no han sido satisfechos por el Fondo de Garantía Salarial.

Acuerdo: Se acuerda el embargo de los créditos que los Ayuntamientos señalados en el escrito presentado pudieran tener a favor de la parte ejecutada “Asfaltos Aranjuez, Sociedad Limitada”, por relaciones que hubieran tenido con la misma y que deberán, en caso positivo, ser ingresadas en la cuenta de este Juzgado abierta en el “Banesto” con el número 2517/0000/64/0251/10; para lo cual se remiten los correspondientes oficios.

En relación a las empresas señaladas en el escrito, se requiere a la parte actora a fin de que presente a este Juzgado una relación de las mismas con sus correspondientes domicilios actualizados, todo ello a fin de poder llevar a cabo lo solicitado, haciéndole saber que en caso de no verificarlo se entenderá que renuncia a ello.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que revistan forma de decreto, auto o sentencia o se trate de emplazamiento, que serán publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Asfaltos Aranjuez, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 15 de noviembre de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/41.807/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130124-118