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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 301

Fecha del Boletín 
18-12-2012

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121218-12

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

12
NOTIFICACIÓN de 28 de noviembre de 2012, de la Subdirección General de Economía, de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica, a don David Martínez Martínez del requerimiento del día 25 de octubre de 2012 sobre presentación de documentación en relación con la compensación fiscal de determinadas tasas municipales vinculadas al inicio de actividades profesionales o empresariales, según el Acuerdo de 24 de mayo de 2012 del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Conforme a la exigencia contenida en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se ha intentado notificar en dos ocasiones requerimiento de documentación a don David Martínez Martínez, con domicilio en la avenida de las Suertes, número 55, 28051 Madrid, y número de expediente 457/2012, a efectos de poder subsanar la solicitud presentada al amparo del citado Acuerdo de 24 de mayo de 2012.

Al no haberse conseguido practicar la citada notificación, por causas no imputables a esta Administración, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 del anterior texto legal, se procede a publicar, tanto en el boletín como en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, el contenido de dicha notificación de requerimiento, cuyo texto íntegro se adjunta a continuación:

Vista la solicitud de participación en la convocatoria de ayudas realizada por don David Martínez Martínez, destinada a la compensación de tasas municipales, y a efectos de lo previsto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, deberá presentar los documentos que se indican a continuación:

— Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, a efectos de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, ya que realizada la consulta, autorizada por usted, ha resultado no estar al corriente.

— Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Estado, a efectos de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, ya que realizada la consulta, autorizada por usted, ha resultado no estar al corriente.

Dicha documentación deberá presentarse dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación de este requerimiento, en el Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, en la calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta, 28002 Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

En caso de no presentar la totalidad de la documentación requerida dentro del plazo anteriormente indicado se le tendrá por desistido de su petición, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la citada Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Madrid, a 28 de noviembre de 2012.—El Subdirector General de Economía, Carlos Casado Valera.

(03/40.250/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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