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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
24-05-2012

Sección 1.4.90.39: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120524-22

Páginas: 2

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I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

22
Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 13-2012 GAP, denominado «Suministro de aparataje y mobiliario clínicos para el Plan Básico de Montaje, CS “Isla de Oza”, adscrito a la Gerencia de Atención Primaria del SERMAS» .

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Departamento de Contratación Administrativa.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

— Teléfonos: 913 221 502 y 913 221 566.

— Telefax: 913 221 520.

— Correo electrónico: ucagap@salud.madrid.org

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

— Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de junio de 2012.

d) Número de expediente: PA SUM 13-2012 GAP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Aparataje y mobiliario clínico para el Plan Básico de Montaje del Centro de Salud “Isla de Oza”.

c) División en lotes y número: Sí, 28 lotes. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Lugar de entrega:

— Domicilio: Calle San Martín de Porres, CS “Isla de Oza”.

— Localidad y código postal: 28035 Madrid.

e) Plazo de ejecución: Tres meses, desde formalización contrato.

f) Admisión de prórroga: No procede.

g) Referencia de nomenclatura CPV: 33100000-1 33192000-2.

3. Tramitación y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto criterio precio.

c) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 43.200,72 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 43.200,72 euros.

— Importe total: 47.250 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de la adjudicación, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de junio de 2012.

b) Modalidad de presentación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Registro General, edificio 4.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de juntas, calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.

b) Localidad y código postal: 28017 Madrid.

c) Fecha y hora:

— Apertura proposición económica: 4 de julio de 2012, a las diez horas.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

Madrid, a 11 de mayo de 2012.—La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

(01/1.500/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.39: I. COMUNIDAD DE MADRID

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