Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 57

Fecha del Boletín 
07-03-2012

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120307-90

Páginas: 1

PDF de la disposición  (70 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLMENAR VIEJO NÚMERO 6

EDICTO

90
Juicio verbal 391 de 2011

Don Santiago Barrera Lorente, secretario judicial del Juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Colmenar Viejo.

Hace saber: Que en autos se ha dictado sentencia de fecha 4 de noviembre de 2011, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Vistos por la ilustrísima señora doña Raquel Sánchez Escobar, magistrada-juez de primera instancia número 6 de esta localidad, los presentes autos bajo el número 391 de 2011, sobre juicio verbal de “Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Guipúzcoa y San Sebastián”, representada por la procuradora señora Sánchez Oliva, contra don Giannino Luis Columna Angulo, en situación legal de rebeldía.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la procuradora doña Paloma Sánchez Oliva, en nombre y representación de la entidad “Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Guipúzcoa y San Sebastián”, contra don Giannino Luis Columna Angulo y, en consecuencia, condeno a don Giannino Luis Columna Angulo, al pago de 2.009,72 euros, más los intereses pactados.

Condena a la demandada al pago de las costas generadas en este procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, con indicación de que no es firme y contra ella cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado, dentro de los cinco días siguientes al de la notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En Colmenar Viejo, a 14 de febrero de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(02/1.881/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120307-90