Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
27-01-2012

Sección 1.2.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120127-9

Páginas: 1

PDF de la disposición  (79 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”

9
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2011, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 27 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Gabriela Salvadora Zancada Martínez.

Este hospital ha dictado la Resolución de referencia por la que se acuerda el inicio de expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Gabriela Salvadora Zancada Martínez, con NIF 397926-A. La notificación a doña Gabriela Salvadora Zancada Martínez se ha intentado conforme a la exigencia contenida en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que se haya conseguido practicar.

Por ello, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 del mismo texto legal, se procede por la presente a publicar la Resolución de 27 de junio de 2011, cuyo texto íntegro se une como Anexo. Asimismo, se informa a doña Gabriela Salvadora Zancada Martínez de que también se efectúa la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Madrid, a 19 de diciembre de 2011.—El Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Ricardo Herranz Quintana.

ANEXO

Visto que doña Gabriela Salvadora Zancada Martínez, con NIF 397926-A, personal de la Comunidad de Madrid, adscrito al Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” con la categoría de titulado superior, finalizó la prestación de sus servicios con fecha 30 de junio de 2009, y visto que dicha empleada percibió en la nómina de octubre de 2010 la cantidad de 147,97 euros, cuando no debía haber percibido cantidad alguna, y una vez realizada la revisión correspondiente, el importe deberá ser reintegrado a la Comunidad de Madrid.

De acuerdo a lo establecido en la Orden de 23 de mayo de 2001, del Consejero de Presidencia y Hacienda, por la que se establece el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina por el personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de junio de 2001),

RESUELVO

Iniciar el correspondiente expediente de reintegro, indicándole que, de conformidad con lo establecido en el artículo 4 de la mencionada Orden, se abre un plazo de audiencia de diez días a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, durante el cual podrá realizar las alegaciones que estime oportunas.

Durante este período podrá, igualmente, proceder a la cancelación de la deuda, mediante el abono de la cantidad adeudada a través de la presentación del impreso normalizado de la Dirección General de Tributos, modelo 039, que se adjunta, en cualquier sucursal de las siguientes entidades bancarias: “Banesto”, “BBVA”, “Cajaduero”, “Cajamadrid” y “La Caixa”, debiendo remitir el ejemplar para la Administración a la Unidad de Nóminas de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos de este hospital, sito en el Pabellón Administrativo, segunda planta, despacho sexto.

Madrid, a 27 de junio de 2011.— El Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Antonio Barba Ruiz de Gauna.

(03/916/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120127-9