Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 302

Fecha del Boletín 
21-12-2011

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111221-129

Páginas: 2

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

129
Ejecución 184 de 2011

Doña María Dolores Marín Relanzón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 184 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Claudio Rodríguez de Pazos, contra don Miguel Ángel Bizarro Bázquez, sobre ordinario, se ha dictado la resolución siguiente:

Parte dispositiva:

Se acuerda:

a) El embargo del bien inmueble que se describe.

Urbana.—El 50 por 100 de la parcela de terreno señalada con el número 9, en la hoy calle Margarita Xirgú, resultante de la parcela RA-10, de la manzana 1, del Plan Parcial 8 “La Ermita Industrial”, de Parla (Madrid). De uso residencial unifamiliar adosado, superficie de 170 metros cuadrados. Sobre dicha parcela se ha construido la siguiente vivienda unifamiliar adosada, tipo 14, que ocupa en dicha parcela un emplazamiento de 82,2 metros cuadrados y consta de cuatro plantas denominadas sótano, baja, primera y bajo cubierta. Tiene a su favor como vinculación “ob rem”, una participación de una cincuenta y cuatroava parte indivisa sobre cada una de las fincas registrales números 14.205, 14.216, 14.227 y 14.239, como propiedad de don Miguel Ángel Bizarro Bázquez y doña Concepción Cordera Montero, a los que les pertenece el pleno dominio con carácter ganancial, para responder de la cantidad de 4.168,13 euros, más 832 euros para intereses y costas provisionales calculados para este procedimiento, seguido a instancias de don Claudio Rodríguez de Pazos, contra don Miguel Ángel Bizarro Bázquez.

b) Librar mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad para que practique anotación preventiva de dicho embargo, expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad de los bienes, y, en su caso, de sus cargas o gravámenes y comunique a este órgano judicial la existencia de ulteriores asientos que pudieran afectar al embargo anotado y remitir, asimismo, mandamiento por fax al Registro de la Propiedad a fin de que extienda el correspondiente asiento de presentación.

c) Requerir al ejecutado, para que dentro de lo diez días siguientes a la notificación de esta resolución cumpla los requisitos indicados en el segundo fundamento jurídico del presente auto.

d) Se designa perito para la tasación de los bienes embargados en estas actuaciones a doña Virginia Márquez Ramírez, mayor de edad, y vecina de Madrid, con domicilio en la calle Núñez de Balboa, número 93, segundo derecha, quien en su caso deberá comparecer en el plazo de una audiencia ante esta Secretaría para aceptar y jurar el cargo, emitiendo informe en el término de ocho días.

Póngase en conocimiento de las partes o terceros que conste tengan derecho sobre los bienes a tasar, el nombramiento efectuado, para que, dentro del segundo día puedan designar otro por su parte, con la prevención de que si no lo hicieran se les tendrá por conforme, practicándose únicamente el avalúo por el perito antes nombrado.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: contra la misma podrá interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de su notificación. Advirtiéndose a las partes que conforme al artículo 244 de la Ley de Procedimiento Laboral las resoluciones dictadas en ejecución se llevarán a efecto no obstante su impugnación.

Si el recurrente no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, deberá dentro del plazo para recurrir, constituir un depósito de 25 euros y si no lo hace el recurso no se admitirá a trámite. El citado depósito podrá efectuarse:

a) Mediante consignación en la cuenta de consignaciones del Juzgado, número cuenta corriente 2513, en la entidad bancaria “Banesto”, calle Orense, número 19, de Madrid.

b) Mediante transferencia a dicha entidad, siendo los veinte dígitos obligatorios 0030-1143-00-0000002513, indicando el número de procedimiento y persona que hace el ingreso.

Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Miguel Ángel Bizarro Bázquez y a doña Concepción Cordera Montero, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de noviembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/40.882/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111221-129