Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 302

Fecha del Boletín 
21-12-2011

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111221-118

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

118
Demanda 1.653 de 2010

Doña Encarnación Gutiérrez Guío, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 11 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.653 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Lydia Nabi Alkhadra Escudero, contra la empresa “Iron Finanzas, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 532 de 2011

En Madrid, a 17 de noviembre de 2011.—La ilustrísima señora doña Margarita Rosa Robayna Perera, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 11 de Madrid y su partido, tras haber visto los presentes autos, sobre proceso ordinario de reclamación de cantidad, entre partes: de una, como demandante, doña Lydia Nabi Alkhadra Escudero, y de otra, como demandada, la empresa “Iron Finanzas, Sociedad Limitada”, y con citación del Fondo de Garantía Salarial (que no comparecen), en nombre de Su Majestad El Rey ha dictado la siguiente sentencia.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por doña Lydia Nabi Alkhadra Escudero, contra la empresa “Iron Finanzas, Sociedad Limitada”, y con citación del Fondo de Garantía Salarial (que no comparecen) debo condenar y condeno a la empresa demandada al abono a la parte actora la cantidad de 1.712,90 euros, más el interés legal previsto en el artículo 29.3 del Estatuto de los Trabajadores por los conceptos devengados y no abonados especificados en el hecho tercero de la demanda.

Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Iron Finanzas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 17 de noviembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/40.638/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111221-118