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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 267

Fecha del Boletín 
10-11-2011

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111110-46

Páginas: 2

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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

46
Licitación centro día

Aprobado mediante decreto de la Alcaldía-Presidencia número 755, de 7 de noviembre de 2011, el expediente para la contratación que a continuación se cita, cuya adjudicación se realizará por procedimiento abierto, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: AGS/01/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: gestión del servicio público, mediante concesión, para la atención de personas mayores o dependientes en el centro de día municipal de Mejorada del Campo (Madrid).

b) Lugar de ejecución: Mejorada del Campo (Madrid).

c) Plazo de ejecución: desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre de 2012, prorrogable.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Modalidad: concesión.

d) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe anual: 150.205 euros.

b) Importe IVA: exento de IVA.

5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Teléfono: 916 794 800.

e) Fax: 916 792 414.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: según lo establecido en las cláusulas 17.2.9 y 17.2.10, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Criterios de valoración de las ofertas:

a) Criterios cuantificables automáticamente:

— Precio, máximo de 55 puntos. Se valorará multiplicando el porcentaje de baja de las ofertas valorables por el coeficiente 11.

b) Criterios cuya ponderación dependan de un juicio de valor:

— Metodología en el desarrollo de los trabajos, máximo de 35 puntos. Se valorará, entre otros, el diseño, planificación y organización de las acciones en las que se concrete la prestación del servicio, los medios humanos y materiales adscritos al contrato, los medios humanos y materiales de apoyo que posee el licitador y que pondrá a disposición del contrato y las medidas a emplear por el licitador para asegurar la calidad de los trabajos a realizar.

— Mejoras, máximo de 10 puntos. Se valorarán las aportaciones y mejoras ofrecidas que, sin menoscabo de lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas y sin coste adicional para el Ayuntamiento, contribuyan a la mejor prestación del servicio. Las mejores propuestas deberán incidir en beneficio para los usuarios y significar un manifiesto incremento en términos de calidad para la gestión del servicio público y serán valoradas en función de su cuantía económica, debidamente justificada.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, si coincidiera el plazo señalado en sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, se trasladará al siguiente día hábil que no sea sábado.

b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 17.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Registro de Licitaciones.

2. Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

3. Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no procede.

10. Apertura de las ofertas económicas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Salón de Plenos.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad: 28840 Mejorada del Campo.

d) Fecha: décimo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones (si este fuera sábado se trasladará al lunes siguiente).

e) Hora: a las doce.

11. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria, hasta un máximo de 3.000 euros.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: “Perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo es www.mejoradadelcampo.org (Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local>Perfil de contratante).

Mejorada del Campo, a 7 de noviembre de 2011.—La alcaldesa, Cristina Carrascosa Serrano.

(01/3.412/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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