Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
21-07-2011

Sección 1.2.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110721-4

Páginas: 4

PDF de la disposición  (139 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

4
RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban las listas definitivas de los candidatos que han superado la prueba de aptitud para impartir el currículo de “Inglés avanzado” en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid.

Concluida la fase de valoración de la prueba de aptitud para impartir el currículo de “Inglés avanzado” de los diversos candidatos presentados al procedimiento, vistas y atendidas las reclamaciones a las puntuaciones de la citada prueba por parte de las Comisiones Evaluadoras y de conformidad con lo dispuesto en la base novena de la Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento para la realización de la prueba de aptitud para impartir el currículo de “Inglés avanzado” en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero

Aprobar la lista definitiva de los candidatos que han superado la prueba de aptitud para impartir el currículo de “Inglés avanzado” en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid, que figura como Anexo I a esta Resolución.

La lista será publicada en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, Gran Vía, número 20, y en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, Gran Vía, número 3. Este listado también podrá ser consultado, con carácter meramente informativo y sin efectos administrativos, en el portal www.madrid.org. Se accede a él mediante la secuencia: www.madrid.org, pestaña “Temas Educación”, “Personal + Educación”, pestaña “Funcionarios docentes”, “Procesos selectivos”, “Habilitaciones”.

Segundo

Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer Recurso de Alzada ante la Viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Empleo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con los dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, a 12 de julio de 2011.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel J. Zurita Becerril.

Ver en documento PDF

(03/26.401/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110721-4