Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 169

Fecha del Boletín 
19-07-2011

Sección 1.2.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110719-6

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

6
RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2011, del Director General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Aurora Ortiz Bailón contra la Orden de la Consejera de Educación, de 14 de marzo de 2011, por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición frente a la Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, dictada por delegación, por la que se deniega la solicitud de rehabilitación como funcionaria pública.

Doña Aurora Ortiz Bailón ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1182/2011, contra la Orden de la Consejera de Educación, de 14 de marzo de 2011, por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición frente a la Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, dictada por delegación, por la que se deniega la solicitud de rehabilitación como funcionaria pública.

En base a ello, el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7 de Madrid, mediante escrito de fecha 7 de junio de 2011, ha instado (según el artículo 49 de la LJCA), a la Comunidad de Madrid a que realice los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en la Resolución anterior a fin de que puedan comparecer y personarse mediante procurador con poder, o bien efectuando tal designación en comparecencia “apud acta” en la Secretaría del citado Juzgado, y con firma de letrado en el plazo de nueve días. Si se personasen fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento que continuará por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

La personación de los interesados, en su caso, deberá ser ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7 (procedimiento abreviado 1182/2011).

Madrid, a 20 de junio de 2011.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel Zurita Becerril.

(03/25.109/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110719-6