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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
13-07-2011

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110713-17

Páginas: 2

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I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

17
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de limpieza de seis institutos de Educación Secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid Norte (código 12/2011).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: C-505/004-11 EG-00376.0/2010.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Limpieza de seis institutos de Educación Secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid Norte (código 12/2011).

c) Lotes: Sí.

— Lote 1: IES “Pintor Antonio López”.

— Lote 2: IES “Virgen de la Paz”.

— Lote 3: IES “Gonzalo Torrente Ballester”.

— Lote 4: IES “Al-Satt”.

— Lote 5: IES “Atenea”.

— Lote 6: IES “Sierra de Guadarrama”.

d) CPV: 90911200-8.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 18 de febrero de 2011. “Boletín Oficial del Estado” de 2 de marzo de 2011. BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de febrero de 2011. “Perfil del contratante” de 25 de febrero de 2011.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 426.052,38 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 213.026,19 euros.

— IVA: 38.344,72 euros.

— Importe total: 251.370,91 euros.

Presupuesto de los lotes:

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6. Formalización:

a) Fecha de adjudicación: 14 de abril de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 18 de mayo de 2011.

c) Contratistas:

— “Ambilim Professional Services, Sociedad Anónima”: Lotes 2, 5 y 6.

— “Grupo Manserco, Sociedad Limitada”: Lotes 1 y 4.

— “Limpiezas Moratinos, Sociedad Limitada”: Lote 3.

d) Importe de adjudicación: Importe neto, 168.104,24 euros; IVA, 30.258,76 euros; importe total, 198.363 euros.

— Lote 1 : Precio total, 6.068,57 euros (base imponible, 5.142,86 euros; IVA 18 por 100, 925,71 euros).

— Lote 2 : Precio total, 23.871,73 euros (base imponible, 20.230,28 euros; IVA 18 por 100, 3.641,45 euros).

— Lote 3 : Precio total, 36.428,57 euros (base imponible, 30.871,67 euros; IVA 18 por 100, 5.556,90 euros).

— Lote 4 : Precio total, 41.266,29 euros (base imponible, 34.971,43 euros; IVA 18 por 100, 6.294,86 euros).

— Lote 5: Precio total, 43.523,67 euros (base imponible, 36.884,47 euros, IVA 18 por 100: 6.639,20 euros).

— Lote 6: Precio total, 47.204,17 euros (base imponible, 40.003,53 euros, IVA 18 por 100: 7.200,64 euros).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos.

Madrid, a 30 de mayo de 2011.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez.

(03/23.329/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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