Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
09-06-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110609-62

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 93

EDICTO

62
Divorcio contencioso 738 de 2009

Don Enrique Cilla Calle, secretario del Juzgado de primera instancia número 93 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de divorcio contencioso número 738 de 2009, a instancias del procurador don Vicente Ruigómez Muriedas, en nombre y representación de don José María Carrasco Mercado, contra doña Maiyolis González Morales, y en los que ha recaído sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 519 de 2010

En Madrid, a 22 de septiembre de 2010.—En nombre de Su Majestad el Rey, don Joaquín Castro Colás, magistrado-juez sustituto del Juzgado de primera instancia número 93 de esta ciudad y su partido, vistos los autos de divorcio seguidos con el número 738 de 2009, a instancias de don José María Carrasco Mercado, representado por el procurador don Vicente Ruigómez Muriedas, contra doña Maiyolis González Morales, resultando el siguiente

Fallo

Que estimando la demanda formulada por el procurador don Vicente Ruigómez Muriedas, en nombre y representación de don José María Carrasco Mercado, contra doña Maiyolis González Morales, debo declarar y declaro la disolución, por causa de divorcio, del matrimonio contraído por ambas partes litigantes, con todos los efectos legales inherentes a esta declaración. Todo ello sin expresa condena en costas.

Una vez firme la presente resolución, comuníquese la misma mediante remisión de testimonio al Registro Civil Central, donde se halla inscrito el matrimonio cuya disolución por divorcio se acuerda, libro 2.129, folio 127, Sección Segunda.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación de sentencia a la demandada, en ignorado paradero, doña Maiyolis González Morales, se extiende el presente, que se colocará en el tablón de anuncios de este Juzgado y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de abril de 2011.—El secretario (firmado).

(02/5.055/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110609-62