Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
09-06-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110609-61

Páginas: 1

PDF de la disposición  (69 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 50

EDICTO

61
Procedimiento ordinario 1.363 de 2007

En el procedimiento ordinario número 1.363 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado sentencia con fecha 8 de abril de 2011, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Luis Cebrián Cano, representado por la procuradora doña María Concepción Moreno de Barreda, contra doña Fernanda Álvarez Rasero, doña Dionisia Abad García, doña Martina Guerrero Sánchez, doña Raquel Fernández Fresno y los ignorados herederos de doña Francisca Abad García, debo declarar y declaro la nulidad parcial del testamento otorgado por don Vicente Cebrián Martínez en fecha 5 de junio de 1986, en cuanto a la institución de heredera de doña Francisca Abad García, al no respetar las dos terceras partes de la herencia que constituyen la legítima del actor, siendo válida y eficaz la institución de heredera de doña Francisca Abad García en cuanto al tercio de libre disposición, debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Así por esta mi sentencia que se notificará en legal forma a las partes, definitivamente juzgado en la instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Modo de impugnación: mediante recursos de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contado desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Debiéndose consignar en la cuenta del Juzgado, con código de cuenta número 2544, la cantidad de 50 euros en concepto de depósito para recurrir, indicándose la clase y número de procedimiento, así como la fecha de la resolución recurrida. No se admitirá a trámite el recurso si no se constituye este depósito, lo que deberá acreditarse ante este Juzgado, junto con el escrito de preparación del mismo, mediante la presentación de copia del resguardo u orden de ingreso.

Para que sirva de notificación la presente a los ignorados herederos de doña Francisca Abad García, expido el presente en Madrid, a 15 de abril de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/19.225/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110609-61