Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
09-06-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110609-59

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 26

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

59
Procedimiento ordinario 1.001 de 2004

En el procedimiento ordinario número 1.001 de 2004, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 19 de enero de 2010.—La ilustrísima señora doña Rocío Nieto Centeno, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 26 de Madrid, habiendo visto los presentes autos número 1.001 de 2004, sobre juicio ordinario, seguidos a instancias de la procuradora de los tribunales doña María del Carmen Escorial Pinela, en nombre y representación de las comunidades de propietarios de la calle Villablanca, números 3-17, y calle Anillo Verde, números 2-10C, de Madrid, contra “Construcciones Edisán, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña María del Mar Gómez Rodríguez; don Pedro Lapaz Gonzalo y don Ramón Jesús Llorente Peciña, representados por el procurador don Antonio Martínez de la Casa; don Javier Huidobro Salas (sucedido procesalmente por doña Ana María de la Torre Yenes y doña Macarena Huidobro de la Torre), representados por la procuradora de los tribunales doña Paloma Briones Torralba, y don Francisco Sagües Iturria, en rebeldía, sobre vicios ruinógenos.

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña María del Mar Rodríguez, en nombre y representación de las comunidades de propietarios de la calle Villablanca, números 3-17, y calle Anillo Verde, números 2-10C, de Madrid, contra “Construcciones Edisán, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña María del Mar Gómez Rodríguez; don Pedro Lapaz Gonzalo y don Ramón Jesús Llorente Peciña, representados por el procurador don Antonio Martínez de la Casa; don Javier Huidobro Salas (sucedido procesalmente por doña Ana María de la Torre Yenes y doña Macarena Huidobro de la Torre), representados por la procuradora de los tribunales doña Paloma Briones Torralba, y don Francisco Sagües Iturria, en rebeldía:

1. Declaro que las zonas comunes de las comunidades demandantes se encuentran en estado de ruina funcional, en los términos que se recogen en las páginas 19 a 35 del dictamen aportado con la demanda como documento número 4.

2. Condeno a los expresados demandados, solidariamente, a responder frente a las actoras de los daños causados por arruinamiento de los elementos comunes elaborando, a su costa, un proyecto de reparación, por un arquitecto superior y otro técnico, que asumirán la dirección facultativa de las obras, para posteriormente proceder, los demandados, a su ejecución hasta dejar las zonas comunes en las condiciones adecuadas de uso y habitabilidad.

No procede efectuar expreso pronunciamiento sobre las costas procesales causadas.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de datos de órgano judicial (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil), significándole a las partes que para la admisión a trámite del recurso deberán aportar resguardo de ingreso de un depósito que se constituirá en la entidad “Banesto”, número de cuenta 2454, clave 02, indicando número de expediente y año, por valor de 50 euros, en concepto de “Depósito recurso apelación”.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los herederos del señor Sagües Iturria, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.

Madrid, a 8 de abril de 2011.—El secretario (firmado).

(02/3.851/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110609-59