Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
06-05-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110506-63

Páginas: 1

PDF de la disposición  (70 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

EDICTO

63
Procedimiento 909 de 2010

Doña María Teresa Martín Antona, secretaria del Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de acogimiento seguidos bajo el número 909 de 2010, a instancias del Instituto Madrileño del Menor y la Familia, estando don Maximiliano Andrés Cabrera Bustos en ignorado paradero y habiendo recaído en dicho procedimiento la resolución del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Se acuerda la constitución del acogimiento del menor XXX por don Carlos Duque Gil y doña Icíar Yusty Lorenzo, los que asumirán las obligaciones que establece el artículo 173.1 del Código Civil y demás obligaciones inherentes, y asumiendo las facultades inherentes a la tutela.

El acogimiento es de carácter permanente y no remunerado, corriendo los gastos de alimentación del menor a cargo de los acogedores.

Se autoriza a la Comisión de Tutela de la Comunidad de Madrid a establecer el régimen de visitas que se considere pertinente para el menor con su madre y con su bisabuela, en el caso de que las soliciten y acudan regularmente a las mismas, y todo ello conforme la situación y evolución del menor. No disponiéndose régimen de visita alguno respecto al padre del menor, ante la falta de contacto y relación existente con su hijo, autorizando a la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad de Madrid a establecer el régimen de visitas que se estime más oportuno para el menor acogido, conforme su situación y evolución del acogimiento y si en un futuro las solicitara.

Notifíquese a las partes y firme que sea esta resolución, expídase testimonio de este auto y entréguese al solicitante.

Contra el presente auto cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, pudiendo prepararse la apelación en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación, en los términos prevenidos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así lo acuerda, manda y firma doña Virginia Villanueva Cabrer, magistrada-juez de primera instancia del número 66 de Madrid. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Maximiliano Andrés Cabrera Bustos, el cual se encuentra en ignorado paradero, se publica el presente en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en Madrid, a 5 de abril de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/15.675/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110506-63