Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
06-05-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110506-58

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 42

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

58
Procedimiento ordinario 317 de 2008-F

En el procedimiento ordinario número 317 de 2008-F, sobre otras materias, se ha dictado sentencia de fecha 3 de febrero de 2008, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 22 de 2009

Don Félix Juan Salgado Suárez, magistrado-juez sustituto del Juzgado de primera instancia número 42 de Madrid, vistos los presentes autos seguidos bajo el número 317 de 2008, promovidos por doña Laura Mendoza Jorge, representada por la procuradora de los tribunales doña Julia Rodríguez Álvarez y asistida por el letrado don Juan Luis Pérez González-Mariscal, contra don César Ernesto Cáceres Delgado, declarado en rebeldía; ha procedido a dictar la presente resolución:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Julia Rodríguez Álvarez, en nombre y representación de doña Laura Mendoza Jorge, debo condenar y condeno a don César Ernesto Cáceres Delgado, a que abone a la actora la suma de 14.248 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la citada Ley Procesal).

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don César Ernesto Cáceres Delgado, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 18 de marzo de 2011.—El secretario (firmado).

(02/3.762/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110506-58