Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97

Fecha del Boletín 
26-04-2011

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110426-68

Páginas: 1

PDF de la disposición  (61 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

OFERTAS DE EMPLEO

68
Consolidación de empleo

Apreciados errores tipográficos en el acuerdo de 29 de marzo de 2011, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos, por el que se aprueban las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre, varias plazas vacantes de la plantilla de personal laboral fijo y personal funcionario del Ayuntamiento de Ciempozuelos, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 90, correspondiente al día 16 de abril de 2011, signatura número “02/3.219/11”, se procede a la corrección de los siguientes errores:

En la página 62: “Bases específicas por las que se regirá el concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal) para la provisión en propiedad de dos plazas de auxiliar administrativo como personal laboral fijo, adscritas al Departamento de Urbanismo, vacantes en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Ciempozuelos”.

Donde dice: “Tercera. Características del puesto. 3.1. Las plazas convocadas corresponden a personal laboral fijo, grupo C, subgrupo C2, categoría auxiliar administrativo adscrito al Departamento de Urbanismo, de la plantilla del Ayuntamiento de Ciempozuelos”.

Debe decir: “Tercera. Características del puesto. 3.1. Las plazas convocadas corresponden a personal laboral fijo, categoría auxiliar administrativo adscrito al Departamento de Urbanismo, de la plantilla del Ayuntamiento de Ciempozuelos”.

En la página 70: “Bases específicas por las que se regirá el concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal) para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo, Administración General, adscrito al Departamento de Secretaría General, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Ciempozuelos”.

Donde dice: “Segunda. Requisitos de los aspirantes. 2.1. En cuanto a la titulación a la que se refiere el apartado 2 de las bases generales será la siguiente: estar en posesión del título de licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice la presentación de instancias”.

Debe decir: “Segunda. Requisitos de los aspirantes. 2.1. En cuanto a la titulación a la que se refiere el apartado 2 de las bases generales será la siguiente: estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice la presentación de instancias”.

En Ciempozuelos, a 18 de abril de 2011.—La alcaldesa en funciones, Azucena Díaz Rodríguez.

(03/14.807/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110426-68