Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97

Fecha del Boletín 
26-04-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110426-117

Páginas: 1

PDF de la disposición  (65 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 68

EDICTO

117
Procedimiento ordinario 2.158 de 2008-V

Don Manuel Álvaro Araujo, secretario del Juzgado de primera instancia número 68 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se ha dictado sentencia en el procedimiento ordinario número 2158/08, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 31 de enero de 2011.— Don Javier Mauleón Álvarez de Linera, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 68 de Madrid, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, instados por la procuradora doña Amalia Jiménez Andosilla, en nombre y representación de “Áridos y Transportes los Jalillos, Sociedad Anónima Unipersonal”, asistida del abogado don Carlos Vega Torres, contra “Carloteñas de Energía, Sociedad Limitada”, rebelde, “Expertalia Brokers Solutions, Sociedad Limitada”, rebelde, y contra “Gea Solar Escalonilla, Sociedad Limitada”, que ha estado representada por el procurador don Fernando María García Sevilla y asistida del abogado don Florentino Vivancos Gasset, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora doña Amalia Jiménez Andosilla, en nombre y representación de “Áridos y Transportes los Jalillos, Sociedad Anónima Unipersonal” contra “Carloteñas de Energía, Sociedad Limitada”, “Expertalia Brokers Solutions, Sociedad Limitada”, y contra “Gea Solar Escalonilla, Sociedad Limitada”, y, en consecuencia, las condeno a que solidariamente abonen a la actora la suma de 1.536.175,54 euros, más sus intereses legales desde la interpelación judicial, pero sólo para la primera de las condenadas, todo ello con imposición de costas. Notifíquese a las partes y hágase saber que contra esta resolución cabe preparar recurso de apelación, para ante la Audiencia Provincial de Madrid, dentro del quinto día siguiente a su notificación. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y en consecuencia del ignorado paradero del demandado “Expertalia Brokers Solutions, Sociedad Limitada”, se expide el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Madrid, a 31 de enero de 2011.—El secretario judicial (firmado).

(02/3.503/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110426-117