Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97

Fecha del Boletín 
26-04-2011

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110426-108

Páginas: 2

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

108
Recurso 3.605 de 2010

Doña Elena Carrasco Manzanares, secretaria de la Sección Primera de la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Hago saber: Que en el recurso de suplicación registrado en esta Sección con el número 3.605 de 2010 interpuesto por don Israel Carballo Rúa, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo social número 9 de Madrid, en fecha 16 de abril de 2010, en autos número 544 de 2009, sobre cantidad, seguidos a instancias del recurrente, contra “Montajes y Construcciones R. Calero, Sociedad Limitada”, “Conducción A. Gasset, Unión Temporal de Empresas”, don Faustino Cubas Checa, don Javier González Soria Moreno de la Santa y don José Ignacio Rodríguez Calero, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Fallamos

Que estimamos en parte el recurso de suplicación interpuesto por don Israel Carballo Rúa, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo social número 9 de Madrid, en fecha 16 de abril de 2010, en autos número 544 de 2009, sobre cantidad, seguidos a instancias del recurrente, contra “Montajes y Construcciones R. Calero, Sociedad Limitada”, “Conducción A. Gasset, Unión Temporal de Empresas”, don Faustino Cubas Checa, don Javier González Soria Moreno de la Santa y don José Ignacio Rodríguez Calero. En consecuencia, revocamos en parte dicho pronunciamiento judicial tan solo para añadir la condena a “Montajes y Construcciones R. Calero, Sociedad Limitada”, a abonar al actor con el concurso de la administración del concurso la cantidad de cinco días de salario, calculados conforme a la cuantía fijada en el hecho probado primero, más el 10 por 100 de interés por mora, declarando la responsabilidad solidaria de la codemandada “Coducción A. Gasset, Unión Temporal de Empresas”. Sin costas.

Incorpórese el original de esta sentencia, por su orden, al libro de sentencias de esta Sección de Sala.

Expídanse certificaciones de esta sentencia para su unión a la pieza separada o rollo de suplicación, que se archivará en este Tribunal, y a los autos principales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Hágaseles saber a los antedichos, sirviendo para ello esta misma orden, que contra la presente sentencia pueden, si a su derecho conviene, interponer recurso de casación para la unificación de la doctrina, que ha de prepararse mediante escrito presentado ante esta Sala de lo social de Madrid dentro del improrrogable plazo de los diez días laborales inmediatos siguientes a la fecha de notificación de esta sentencia de acuerdo con lo establecido, más en concreto, en los artículos 219, 227 y 228 de la Ley Procesal Laboral. Asimismo, se hace expresa advertencia a todo posible recurrente en casación para unificación de esta sentencia que no goce de la condición de trabajador o de causahabiente suyo o de beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o del beneficio reconocido de justicia gratuita, deberá acreditarse ante esta Sala, al tiempo de preparar el recurso, el ingreso en metálico del depósito de 300 euros conforme al artículo 227.2 de la Ley de Procedimiento Laboral, y la consignación del importe de la condena, cuando proceda, presentando resguardos acreditativos de haber efectuado ambos ingresos, separadamente, en la cuenta corriente número 2826000035/número de recurso, que esta Sección Primera tiene abierta en el “Banco Español de Crédito”, sucursal número 1026, sita en la calle Miguel Ángel, número 17, de Madrid, pudiéndose, en su caso, sustituir la consignación de la condena en metálico por el aseguramiento de la misma mediante el correspondiente aval bancario en el que, expresa y necesariamente, habrá de hacerse constar la responsabilidad solidaria de la entidad bancaria avalista.

Una vez adquiera firmeza la presente sentencia, devuélvanse los autos originales para su debida ejecución al Juzgado de lo social de su procedencia, dejando de ello debida nota en los libros de esta Sección de Sala.

Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que le sirva de notificación a don José Ignacio Rodríguez Calero, que se encuentra en ignorado paradero, con la advertencia de que las resoluciones judiciales que se dicten en el procedimiento a partir de la presente serán notificadas en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento, se expide la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de marzo de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/12.814/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110426-108