Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
05-04-2011

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110405-278

Páginas: 2

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 1

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

278
Ejecución 402 de 2010

Doña Victoria Esteban Delgado, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 402 de 2010-V de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Mario Vega Poma y don Jacinto Rubio Clavero, contra las empresas “Edificaciones Zireli Dos, Sociedad Limitada”, “Promociones Random Dos, Sociedad Limitada”, “Emeral Spring, Sociedad Limitada”, y “Aldecasa Promotora Inmobiliaria, Sociedad Limitada”, sobre ejecución, se ha dictado las siguientes resoluciones:

Parte dispositiva:

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de la sentencia de fecha 13 de julio de 2009, sentencia del Tribunal Superior de Justicia resolviendo recurso de suplicación contra la primera, a favor de la parte ejecutante don Mario Vega Pompa y don Jacinto Rubio Clavero, frente a “Edificaciones Zireli Dos, Sociedad Limitada”, “Promociones Random Dos, Sociedad Limitada”, “Emeral Spring, Sociedad Limitada”, “Aldecasa Promotora Inmobiliaria, Sociedad Limitada”, y “North Rim Ibérica, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, por importe de 30.022,66 euros en concepto de principal (desglosado según consta en sentencia), más 3.002,26 euros presupuestados para intereses y costas de ejecución.

Se requiere a la parte demandante a fin de que en el plazo de cinco días facilite la cédula de identificación fiscal de la demandada “Emeral Spring, Sociedad Limitada”, a fin de librar oficio a la Oficina de Averiguación Patrimonial.

Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de la ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.

Parte dispositiva:

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo: Requerir a “Edificaciones Zireli Dos, Sociedad Limitada”, “Promociones Random Dos, Sociedad Limitada”, “Emeral Spring, Sociedad Limitada”, y “Aldecasa Promotora Inmobiliaria, Sociedad Limitada”, a fin de que en el plazo de diez días manifiesten relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución, con expresión, en su caso, de las cargas y gravámenes, así como, en el caso de inmuebles, si están ocupados, por qué personas y con qué título, bajo apercibimiento de que, en caso de no verificarlo, podrán ser sancionadas, cuando menos, por desobediencia grave en caso de que no presenten la relación de sus bienes, incluyan en ella bienes que no sean suyos, excluyan bienes propios susceptibles de embargo o no desvelen las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren, y podrán imponérseles también multas coercitivas periódicas.

Librar los despachos pertinentes a fin de que se remita a este órgano relación de bienes y derechos de la parte ejecutada “Edificaciones Zireli Dos, Sociedad Limitada”, “Promociones Random Dos, Sociedad Limitada”, “Emeral Spring, Sociedad Limitada”, y “Aldecasa Promotora Inmobiliaria, Sociedad Limitada”, despachos que se remitirán a las oficinas de colaboración correspondientes.

Requerir de pago a “Edificaciones Zireli Dos, Sociedad Limitada”, “Promociones Random Dos, Sociedad Limitada”, “Emeral Spring, Sociedad Limitada”, y “Aldecasa Promotora Inmobiliaria, Sociedad Limitada”, por la cantidad reclamada en concepto de principal e intereses devengados, en su caso, hasta la fecha de la demanda, y si no pagasen en el acto, procédase al embargo de sus bienes en la medida suficiente para responder por la cantidad por la que se ha despachado ejecución, más las costas de esta.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnación: podrá interponerse recurso directo de revisión ante quien dicta esta resolución, mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación (artículos 186 y 187 de la Ley de Procedimiento Laboral). El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros en la cuenta número 2850 de “Banesto”, debiendo indicar en el campo “Concepto” la indicación “Recurso”, seguida del código “31 Social-Revisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio, con la indicación “Recurso”, seguida del código “31 Social-Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase, indicando en el campo “Observaciones” la fecha de la resolución recurrida, utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono, en todo caso, el ministerio fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Edificaciones Zireli Dos, Sociedad Limitada”, “Promociones Random Dos, Sociedad Limitada”, “Emeral Sping, Sociedad Limitada”, y “Aldecasa Promotora Inmobiliaria, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 2 de marzo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/10.123/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110405-278