Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 73

Fecha del Boletín 
28-03-2011

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110328-14

Páginas: 2

PDF de la disposición  (82 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

14
RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se adjudican provisionalmente destinos del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 10 de noviembre de 2010.

De conformidad con lo dispuesto en la base octava de la convocatoria del concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros anunciada por Resolución de 10 de noviembre de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de noviembre de 2010).

Esta Dirección General de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero

Publicar la resolución provisional de la convocatoria anunciada en la Resolución de 10 de noviembre citada, contenida en los listados que a continuación se relacionan:

— Listado alfabético general de participantes en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros, indicando las puntuaciones obtenidas, y, en su caso, el destino concedido o denegado.

— Listado de participantes por especialidades, a los que se les ha concedido destino, ordenados por orden de puntuación.

Segundo

Declarar excluidos de la participación en las citadas convocatorias a los maestros que figuran en el correspondiente listado, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Tercero

Ordenar la exposición, a partir del 28 de marzo de 2011, de los listados indicados en los apartados anteriores en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territoriales, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de esta Consejería (Gran Vía, número 20, de Madrid), en la Oficina de Atención al Ciudadano (Gran Vía, número 3, y Chamberí, número 8, de Madrid), y en el portal www.madrid.org, accediendo mediante la secuencia: www.madrid.org (Temas, educación/“personal + educación”/“Concurso de traslados”).

Cuarto

Los interesados podrán, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la exposición de los listados, presentar reclamaciones sobre puntuaciones y destinos adjudicados.

Durante este mismo plazo, los concursantes que lo deseen, hayan alcanzado o no destino en la resolución provisional, podrán desistir de su voluntaria participación en la convocatoria. La admisión del desistimiento produce la baja automática en la convocatoria y, en el supuesto de haber obtenido destino en esta resolución, este será anulado y adjudicado, en la resolución definitiva, al concursante que corresponda.

No se podrá desistir de un destino concreto ni de un destino obtenido con carácter forzoso.

Al ser irrenunciables los destinos alcanzados en la resolución definitiva, no se admitirá desistimiento alguno que no se haya presentado en el plazo anteriormente mencionado.

Las reclamaciones y desistimientos, dirigidos al Director General de Recursos Humanos, se presentarán, dentro del plazo que se señala, en los Registros de las Direcciones de Área Territoriales, en el Registro General de esta Consejería (Gran Vía, número 20, de Madrid), en el Registro de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, número 3, de Madrid), o en cualquiera de las dependencias a que alude el artículo 38 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También se admitirán aquellas/os que se remitan al número de fax 917 200 833.

Madrid, a 18 de marzo de 2011.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel J. Zurita Becerril.

(03/11.263/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110328-14