Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
24-01-2011

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110124-29

Páginas: 2

PDF de la disposición  (95 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

29
Resolución de 20 de diciembre de 2010, del Director-Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros “Material sanitario 211/10 (tiras anormales en orina y adhesivo tisular líquido)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de Leganés-Fuenlabrada-Humanes-Moraleja de Enmedio.

c) Número de expediente: 211/10.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material sanitario 211/10 (tiras anormales en orina y adhesivo tisular líquido).

Lotes: Dos lotes.

— Lote 1: Tiras de anormales en orina.

— Lote 2: Adhesivo tisular líquido.

c) CPV: 33124161-2.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de septiembre de 2010, “perfil del contratante” de 29 de septiembre de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (en caso de lotes): Presupuesto de los lotes:

Ver en documento PDF

5. Adjudicación:

a) Fecha: 20 de diciembre de 2010.

b) Contratistas:

Ver en documento PDF

6. Formalización:

— Fecha de formalización: Quince días hábiles desde la notificación de esta adjudicación al interesado.

Madrid, a 20 de diciembre de 2010.—El Gerente de Atención Primaria, Antonio Alemany López.

(03/1.812/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110124-29