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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
24-01-2011

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110124-28

Páginas: 3

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I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

28
Resolución de 20 de diciembre de 2010, del Director-Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros de “Material sanitario 212/10 (agujas y jeringas)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de Leganés-Fuenlabrada-Humanes-Moraleja de Enmedio.

c) Número de expediente: 212/10.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material sanitario 212/10 (agujas y jeringas). Lotes: 25.

— Lote 1: Jeringa 0,3 ml, 0,30 ´ 8.

— Lote 2: Jeringa 0,5 ml, 0,33 ´ 12,7.

— Lote 3: Jeringa 0,5 ml, 0,30 ´ 8.

— Lote 4: Jeringa 1 ml, 0,33 ´ 12,7.

— Lote 5: Jeringa 01 ml, Tuberculina.

— Lote 6: Jeringa 02 ml, s/aguja.

— Lote 7: Jeringa 05 ml, Luer.

— Lote 8: Jeringa 10 ml, Luer tres piezas.

— Lote 9: Jeringa 20 ml, tres piezas.

— Lote 10: Jeringa 50 ml, cateter alimentación.

— Lote 11: Jeringa 50 ml, cono Luer.

— Lote 12: Aguja 0,5 ´ 16.

— Lote 13: Aguja 0,6 ´ 25 -Niños-.

— Lote 14: Aguja 0,8 ´ 25.

— Lote 15: Aguja 0,8 ´ 40.

— Lote 16: Aguja 0,9 ´ 25 Luer (venosas).

— Lote 17: Abbocats n.o 14.

— Lote 18: Abbocats n.o 16.

— Lote 19: Abbocats n.o 18.

— Lote 20: Abbocats n.o 20.

— Lote 21: Abbocats n.o 22.

— Lote 22: Abbocats n.o 24.

— Lote 23: Aguja mariposa n.o 21.

— Lote 24: Aguja mariposa n.o 23.

— Lote 25: Aguja mariposa n.o 25.

c) CPV: 33141320-9, 33141128-3, 33141310-6, 33141322-3.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de septiembre de 2010, “perfil del contratante” de 29 de septiembre de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (en caso de lotes), presupuesto de los lotes:

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5. Adjudicación:

a) Fecha: 20 de diciembre de 2010.

b) Contratistas:

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6. Formalización:

— Fecha de formalización: Quince días hábiles desde la notificación de esta adjudicación al interesado.

Madrid, a 20 de diciembre de 2010.—El Gerente de Atención Primaria, Antonio Alemany López.

(03/1.813/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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