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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
24-01-2011

Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110124-41

Páginas: 1

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I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto GCASU 2010-166, para la contratación del suministro de lentes intraoculares y otros materiales en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA GCASU 2010-166.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de lentes intraoculares.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 203, de 25 de agosto de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato:

a) Presupuesto base de licitación: 307.610,92 euros.

b) Base imponible: 284.824,93 euros.

c) Valor estimado del contrato: 427.237,40 euros.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 22 de diciembre de 2010.

b) Contratistas: “Equipamientos Sanitarios, Sociedad Anónima”, “Croma Pharma, Sociedad Limitada”, “Cooper Visión, Prohosa, Sociedad Anónima” y “Medical Mix, Sociedad Limitada”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicado:

— Base imponible: 203.940,50 euros.

— Cuota de IVA (8 por 100): 16.315,24 euros.

— Importe total adjudicado: 220.255,74 euros.

6. Plazo de ejecución: Doce meses.

7. Puntos de información: Servicio Técnico de Control (calle Manuel de Falla, número 1, 28022 Madrid. Teléfonos: 911 917 400/916 837).

8. Otros: Dado que el expediente esta sujeto a regulación armonizada, contra la presente Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 310 de la Ley 34/2010, de 5 de agosto, de Modificación de las Leyes 30/2007, de 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público; 31/2007, de 30 de octubre de 2007, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el artículo 314.2 de la referida normativa, ante esta Dirección-Gerencia, ubicada en la calle Joaquín Rodrigo, número 2, 28222 Madrid.

Madrid, a 23 de diciembre de 2010.—El Director-Gerente, Jorge Gómez Zamora.

(03/1.481/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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