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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
24-01-2011

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110124-26

Páginas: 2

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I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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Resolución de 29 de diciembre de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Diverso equipamiento electromédico para el Servicio de Urología del Hospital Universitario “12 de Octubre” y Hospital Universitario “San Carlos”: 7 lotes».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Número de expediente: 50/2010 (07-SU-00049.4/2010).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición, de diverso equipamiento electromédico para el Servicio de Urología del Hospital Universitario “12 de Octubre” y del Hospital Universitario “San Carlos”, cuyas características se especifican en el PPT y su Anexo.

c) Lote: Sí, 7 lotes.

Lote 1, equipo de urodinamia; lote 2, equipo de videurodinamia de alta resolución; lote 3, flujómetro; lote 4, medidor de residuos; lote 5, torre urológica; lote 6, cistouretrofibroscopio flexible; y lote 7, cistoscopios rígidos.

d) CPV: 33.10.00.00-1.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de octubre de 2010 y Portal de la Contratación Pública, 7 de octubre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio único: Precio más bajo.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto, 171.944,44 euros (IVA excluido). Lote 1, 23.148,15 euros (IVA excluido); lote 2, 37.037,04 euros (IVA excluido); lote 3, 7.037,04 euros (IVA excluido); lote 4, 5.370,37 euros (IVA excluido); lote 5, 71.574,07 euros (IVA excluido); lote 6, 14.814,81 euros (IVA excluido); lote 7, 12.962,96 euros (IVA excluido).

— IVA: 8 por 100.

— Importe total, 185.700 euros (IVA incluido). Lote 1, 25.000 euros (IVA incluido); lote 2, 40.000 euros (IVA incluido); lote 3, 7.600 euros (IVA incluido); lote 4, 5.800 euros (IVA incluido); lote 5, 77.300 euros (IVA incluido); lote 6, 16.000 euros (IVA incluido); lote 7, 14.000 euros (IVA incluido).

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP), 171.944,44 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación:

a) Fecha: Lote 1, 30 de noviembre de 2010; lote 2, 25 de noviembre de 2010; lote 5, 15 de diciembre de 2010.

b) Contratista adjudicatario: Lotes 1 y 2 “Medicina y Mercado”; lote 5, “Karl Storz Endoscopia”.

c) Importe de adjudicación:

— Lote 1: Importe neto, 20.000 euros (IVA excluido); IVA 8 por 100; importe total, 21.600 euros (IVA incluido).

— Lote 2: Importe neto, 33.000 euros (IVA excluido); IVA 8 por 100; importe total, 35.640 euros (IVA incluido).

— Lote 5: Importe neto, 39.115 euros (IVA excluido); IVA 8 por 100; importe total, 42.244,20 euros (IVA incluido).

6. Formalización: Fecha de formalización: Lote 1, 17 de diciembre de 2010; lote 2, 17 de diciembre de 2010; lote 5, 21 de diciembre de 2010.

Madrid, a 29 de diciembre de 2010.—La Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.

(03/1.505/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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