Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
19-07-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100719-120

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 20

EDICTO

120
Procedimiento ordinario 1.089 de 2003

Don Manuel Cristóbal Zurdo, secretario del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 1.089 de 2003, a instancias de doña María del Carmen Santiago Mollá, contra doña Celia Alonso Manzano, doña Celia Martínez Alonso, don Alejo Martínez Alonso y don Antonio Martínez Alonso, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 7 de septiembre de 2006.—El ilustrísimo señor don José María Pereda Laredo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid, vistos los presentes autos de juicio ordinario número 1.089 de 2003, promovidos por doña María del Carmen Santiago Mollá, representada por el procurador don Federico Gordo Romero, contra doña Celia Alonso Manzano, doña Celia Martínez Alonso, doña María Dolores Martínez Alonso, don Alejo Martínez Alonso y don Antonio Martínez Alonso.

Fallo

Estimo la demanda presentada por doña María del Carmen Santiago Mollá, contra doña Celia Alonso Manzano, doña Celia Martínez Alonso, doña María Dolores Martínez Alonso, don Alejo Martínez Alonso y don Antonio Martínez Alonso, declarando que la referida demandante es propietaria en pleno dominio de la vivienda objeto de este proceso, sita en Madrid, calle Juan de Urbieta número 42, escalera segunda, piso primero, puerta C.

No se hace imposición de costas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio mando y firmo.

Publicación

La anterior sentencia ha sido leída y publicada por el ilustrísimo señor magistrado-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha.—Doy fe.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y sirva de notificación en forma al codemandado don Antonio Martínez Alonso, se extiende la presente.

En Madrid, a 14 de mayo de 2010.—El secretario (firmado).

(02/7.034/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100719-120