Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
07-05-2010

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100507-6

Páginas: 1

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

6
RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2010, de la Dirección General de Recursos ­Humanos, por la que se aprueba el expediente del procedimiento para la selección de directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid, en los que se imparten enseñanzas escolares, convocado por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 28 de marzo de 2008 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 14) , y corrección de errores de 6 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 25), y se declaran “aptos” en la fase de formación a los aspirantes seleccionados en el citado procedimiento.

Por Resolución de 28 de marzo de 2008 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 14), y corrección de errores de 6 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 25), de la Dirección General de Recursos Humanos, se convocó procedimiento para la selección de directores de centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid en los que se imparten enseñanzas escolares. Finalizado el procedimiento establecido en dichas normas, examinado el conjunto del expediente y vista la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora del programa de formación inicial.

Esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero

Aprobar el expediente y ratificar el nombramiento realizado con fecha 1 de julio de 2008 a los candidatos seleccionados.

Segundo

Excluir del procedimiento a los participantes que se citan en el Anexo I por haber sido declarados “no aptos” en el período de formación inicial.

Tercero

De conformidad con el último apartado de la base undécima, los aspirantes declarados “no aptos” en la fase de formación inicial no podrán ser candidatos al puesto de director en el mismo centro, en la convocatoria inmediatamente siguiente.

Cuarto

De conformidad con la Ley 8/1999, de 8 de abril, de adecuación de la normativa de la Comunidad de Madrid a la Ley Estatal 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Organización Educativa de la Consejería de Educación, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 16 de abril de 2010.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel Zurita Becerril.

ANEXO I

Sanz Remiro, Jesús.

(03/17.342/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100507-6