Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
07-05-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100507-118

Páginas: 1

PDF de la disposición  (70 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32

EDICTO

118
Expediente de dominio, inmatriculación 2.815 de 2009

Doña María José Moure Lorenzo, secretaria del Juzgado de primera instancia número 32 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio, inmatriculación número 2.815 de 2009, a instancias de Gobierno de su Majestad Británica del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, respecto de la siguiente finca:

Parcela de terreno con edificación donde se encuentra ubicado el cementerio británico de Madrid, también conocido como el cementerio inglés, sita en la calle Comandante Fontanes, número 7 de Madrid, en el distrito de Carabanchel. Tiene una superficie de suelo de 2.862 metros cuadrados y una edificación construida de 253 metros cuadrados. Linda: al Norte, con la citada calle Comandante Fontanes, por donde tiene su entrada; al Sur, con la finca sita en la calle Irlanda, número 6; con la finca sita en la Calle Irlanda, número 8; con la finca sita en la calle Irlanda, número 10; con la finca sita en la calle Irlanda, número 14; con la finca sita en la calle Irlanda, número 16; con la finca sita en la calle Irlanda, número 18, y con la finca sita en la calle Irlanda, número 20; al Este, con franja de terreno de titularidad municipal y luego con viales de la calle Irlanda, calle que hace cuña entre los linderos Sur y Este, y al Oeste, con la finca sita en la calle Inglaterra número 1, con las fincas sitas en la calle Inglaterra, número 3; con la finca sita en la calle Inglaterra número 5; con la finca sita en la calle Inglaterra número 7; con la finca sita en la calle Inglaterra número 9; con la finca sita en la calle Inglaterra número 11; con la finca sita en la calle Inglaterra número 13, y con la finca sita en la calle Inglaterra número 15. Referencia catastral 8720602Vk3782B0001MX.

Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo, se cita a los ignorados herederos de don Julián Pachón Guillén para que dentro del término anteriormente expresado puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Y para su publicación o exposición en el tablón de anuncios del Juzgado, tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Madrid, a 3 de marzo de 2010.—La secretaria (firmado).

(02/4.308/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100507-118