Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
12-03-2010

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100312-14

Páginas: 2

PDF de la disposición  (119 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

14
RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2010, de la Directora General de Juventud, por la que se modifica el modelo de solicitud de alta de Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

Con fecha 12 de enero de 2010, se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Directora General de Juventud, por la que se habilita el Registro Telemático de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Carné Joven Comunidad de Madrid”.

Asimismo, se publicó el Anexo de solicitud de alta de Carné Joven de la Comunidad de Madrid, el cual se hace necesario modificar al incluirse un nuevo apartado relativo a la recepción por parte del interesado de información institucional.

Así, en virtud de las competencias atribuidas,

RESUELVO

Primero

Modificar el Anexo de solicitud de alta de Carné Joven de la Comunidad de Madrid, incluyéndose un apartado relativo a la recepción por parte del interesado de información institucional.

Segundo

Que se publique en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Madrid, a 17 de febrero de 2010.—La Directora General de Juventud, Guadalupe ­Bragado Cordero.

Ver en documento PDF

(03/9.686/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100312-14