Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100219-102

Páginas: 1

PDF de la disposición  (66 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

URBANISMO

102
Proyecto de Urbanización del Plan Especial del Sector I-5, La Peluquera

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro, con fecha 23 de diciembre de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización del Plan Parcial del Sector I-5, “La Peluquera”, del Plan General de Valdemoro, promovido por la Junta de Compensación del Sector, según informes técnico y jurídico que se unen a la presente resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 95.2 de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Segundo.—Dicho acuerdo deberá publicarse en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, notificándose de forma individual a todas aquellas personas interesadas en el expediente.

Tercero.—Requerir al promotor del Sector I-5, “La Peluquera”, para que ingrese en la Caja General de este Ayuntamiento un aval del 10 por 100 del coste del presente proyecto de urbanización. Dicha garantía habrá de constituirla en la Caja General del Ayuntamiento de Valdemoro y se devolverá una vez recepcionadas definitivamente las obras de urbanización y cumplido el período de garantía.

Vista la documentación obrante en el expediente, los integrantes de la Junta de Gobierno acuerdan por unanimidad su aprobación.

Valdemoro, a 20 de enero de 2010.—El alcalde, José Miguel Moreno Torres.

(02/810/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100219-102