Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 40

Fecha del Boletín 
17-02-2010

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100217-22

Páginas: 2

PDF de la disposición  (80 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

22
Resolución de 4 de febrero de 2010, por la que se notifica por edictos la resolución del contrato denominado “Obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados en Navalcarnero”.

ANUNCIO POR EDICTOS

Notificación de la resolución del contrato administrativo denominado “Obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados en Navalcarnero”, adjudicado a la empresa “Mazotti, Sociedad Anónima”, con domicilio en la calle Carranza, número 25, de Madrid.

Intentada notificación al interesado, sin haber podido practicarse a efectos de poder continuar la tramitación del expediente, se procede de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59, apartado 4.o, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Expediente: “Obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados en Navalcarnero”.

— Interesados:

l Don Vicente Caballero Sosa (Administrador Concursal), con domicilio en Franchi Roca, número 5, cuarto, oficina 4, de Las Palmas de Gran Canaria.

l Don Pedro Pablo Iglesias Suárez (representante legal de la sociedad “Mazotti, Sociedad Anónima”), con domicilio en la calle Carranza, número 25, de Madrid.

l Don Matías Hernández Gil (Administrador Concursal), con domicilio en la avenida Rafael Cabrera, número 18, quinto A, de Las Palmas de Gran Canaria.

— Acto a notificar: Resolución de contrato administrativo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, de fecha 17 de diciembre de 2009.

De conformidad con lo establecido en los artículos 111, letra e), y 113 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, y en el artículo 109 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, y demás disposiciones de aplicación, en virtud de la previsión expresa contenida en el contrato, una vez concedido el trámite de audiencia, emitidos los informes correspondientes y realizados los trámites preceptivos, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

1. Acordar la resolución del contrato de obras denominado “Construcción de nuevo edificio de Juzgados de Navalcarnero”, que fue adjudicado a la empresa “Mazotti, Sociedad Anónima”, mediante Orden de 16 de junio de 2006, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior, como consecuencia de la demora en el cumplimiento de los plazos por parte del contratista.

2. Acordar la incautación total de la garantía definitiva constituida en aval y depositada en la Tesorería de la Comunidad de Madrid, según se acredita mediante resguardo de ingreso número 200655007061L, de fecha 23 de junio de 2006, por importe de 213.426,44 euros.

La Orden objeto de la presente publicación pone fin a la vía administrativa, y contra la misma podrá interponer, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este escrito, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Sin perjuicio de ello, podrá, potestativamente, interponer, en el plazo de un mes, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la Orden que se notifica, conforme a lo que establecen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Madrid, a 4 de febrero de 2010.—La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

(03/5.284/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100217-22