Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
18-12-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091218-0127

Páginas: 0

PDF de la disposición  (26 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

RIBATEJADA

URBANISMO

Por acuerdo de Pleno de fecha 17 de junio de 2009 se aprobó definitivamente la iniciativa presentada por los propietarios de la Unidad de Ejecución UA-4, en relación la aplicación y definición del sistema de compensación.

Primero.—Desestimar la alegación presentada por don Alfredo Rodríguez Pérez, por los motivos expresados en el informe de los servicios técnicos de fecha 16 de junio de 2009, del que se remitirá copia a los interesados junto con la notificación del acuerdo del Pleno.

Segundo.—Aprobar definitivamente la delimitación de la Unidad de Ejecución UA-4.

Tercero.—Establecer como sistema de ejecución para el desarrollo de la Unidad de Ejecución UA-4 el sistema de compensación mediante su ejecución directa por los propietarios de ámbito constituidos en Junta de Compensación.

Cuarto.—Aprobar los estatutos y las bases de actuación de la Junta de Compensación UA-4.

Quinto.—Aprobar definitivamente el proyecto de urbanización que afecta a la Unidad de Ejecución UA-4 que lleva a la práctica las determinaciones y previsiones del instrumento de planeamiento que ejecuta el proyecto de urbanización.

Sexto.—Designar a don Eugenio Domínguez Fanjul, alcalde-presidente, como representante del Ayuntamiento en la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UA-4.

Séptimo.—Notificar el acuerdo de Pleno a todos los propietarios de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución afectada.

Octavo.—Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Noveno.—Solicitar al Registro de la Propiedad de Meco que extienda nota marginal de afección de las fincas incluidas en la Unidad de Actuación.

Décimo.—En la notificación de este acuerdo de aprobación definitiva se requerirá a quienes sean propietarios afectados por el sistema de actuación (en cuya notificación se hará mención del boletín oficial en el que se inserte el aludido acuerdo), y no hubieren solicitado su incorporación a la Junta, para que así lo efectúen, si lo desean, en el plazo de un mes, contando desde la notificación, con la advertencia de expropiación prevista en el artículo 127.1 de la Ley del Suelo.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento de Ribatejada de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer del recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Ribatejada, a 19 de junio de 2009.—El alcalde, Eugenio Domínguez Fanjul (firmado).

(02/7.902/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091218-0127