Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
18-12-2009

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091218-0308

Páginas: 0

PDF de la disposición  (28 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 48
DE MADRID

EDICTO

Doña Inmaculada Martín Llanos, secretaria del Juzgado de instrucción número 48 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.238 de 2008 se ha dictado la presente sentencia, que su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Madrid, a 22 de diciembre de 2008.—Vistos los presentes autos de juicio verbal de faltas seguidos por una falta de hurto, por denuncia del representante legal de “Hipercor”, contra doña Vanesa Santiuste Cuerva, doña Mercedes García León y doña María Luz García León, habiendo sido parte en la misma el ministerio fiscal, celebrándose con la asistencia del denunciado y la letrada, doña María Teresa de Roa del Campo, en representación de “Hipercor”.

Fallo

Que debo condenar y condeno a doña Vanesa Santiuste Cuerva, a doña Mercedes García León y a doña María Luz García León, como autoras responsables de una falta de hurto en grado de tentativa del artículo 623.1 del Código Penal, procediendo imponer a cada una la pena de multa de un mes, a razón de una cuota diaria de 4 euros, y pago de costas si las hubiere, con responsabilidad personal subsidiaria de privación de libertad de un día por cada dos cuotas insatisfechas.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Vanesa Santiuste Cuerva, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 12 de noviembre de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/41.085/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091218-0308