Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
11-12-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091211-0196

Páginas: 0

PDF de la disposición  (39 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 13 DE VALENCIA

EDICTO

Don José Ramón Santamaría Blasco, secretario de lo social de número 13 de Valencia.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos número 1.170 de 2009, a instancias de doña Nieves Berbel Segura, contra “Saneamiento y Mantenimiento Industriales, Sociedad Anónima”, “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, y “Barceló Arrendamientos Hoteleros, Sociedad Limitada”, en los que se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Acta de suspensión

En Valencia, a 23 de noviembre de 2009.—Ante mí, ilustrísimo señor don Miguel Ángel González Crespo, magistrado-juez de lo social número 13 de Valencia, constituido en audiencia pública y asistido del secretario judicial, don José Ramón Santamaría Blasco, comparecen:

Como denunciante, doña Nieves Berbel Segura, representada por don Francisco Rumí Soto; como demandadas “Saneamiento y Mantenimiento Industriales, Sociedad Anónima”, “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, y “Barceló Arrendamientos Hoteleros, Sociedad Limitada”.

A instancias del letrado de “Saneamiento y Mantenimiento Industriales, Sociedad Anónima”, por causas de enfermedad, se solicita la suspensión de los actos señalados en los presentes autos.

Su señoría accede a lo solicitado por los comparecientes y fija de nuevo para que tales actos tengan lugar la audiencia del día 13 de enero de 2010, a la once y diez horas.

Su señoría acuerda se cita al Fondo de Garantía Salarial.

De todo ello se extiende la presente que, en prueba de conformidad y de quedar citados para la fecha del próximo señalamiento, firman los comparecientes, después de su señoría, y conmigo, de lo que doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación a “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Valencia, a 23 de noviembre de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/40.352/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091211-0196