Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
20-10-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091020-0188

Páginas: 0

PDF de la disposición  (28 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE FERROL

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Marta de Vicente Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Ferrol.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 815 de 2008-L de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pedro Luis García Prieto, contra Instituto Nacional de la Seguridad Social y otros, sobre Seguridad Social, se ha dictado providencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Providencia

Doña Paula Yebra-Pimentel Villar, magistrada-juez de lo social.—En Ferrol, a 28 de septiembre de 2009.

Dada cuenta; a la vista del acta del juicio, se acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicio señalados para el día 22 de septiembre de 2009, efectuándose un nuevo señalamiento para el día 24 de noviembre de 2009, a las doce cuarenta y cinco horas, sirviendo la presente de citación en forma.

Cítese, asimismo, a la perito propuesta por la parte demandante.

Se libran edictos para citar por medio del “Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña”, y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, respectivamente, a las empresas “Naval, Sociedad Anónima”, “Montajes Ordóñez, Sociedad Limitada”, ICON, “Marvasa Dos, Sociedad Anónima”, “Pesquera Jonense, Sociedad Anónima”, don Berlamino Rodríguez Agraso, don Ventura Fernández Pereira, “Mecal, Sociedad Limitada”, “Ruceba, Sociedad Anónima”, y “Bis Desarrollo e Ingeniería del Andamio, Sociedad Anónima”.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Apimesa, Ruceba, Sociedad Anónima”, y “Bis Desarrollo e Ingeniería del Andamio, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Ferrol, a 29 de septiembre de 2009.—La secretaria judicial, Marta de Vicente Gutiérrez.

(03/33.118/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091020-0188