Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
20-10-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091020-0104

Páginas: 0

PDF de la disposición  (29 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 81
DE MADRID

EDICTO

En los autos de procedimiento ordinario número 569 de 2007, sobre otras materias, en este Juzgado, seguidos a instancias de doña María Julia del Castillo Martínez y doña Sagrario Alendi García, se ha dictado sentencia de fecha 21 de septiembre de 2009, cuyo fallo es el siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 21 de septiembre de 2009.—Vistos por el ilustrísimo señor don Carlos Ceballos Norte, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 81 de Madrid, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 569 de 2007, a instancias de doña María Julia del Castillo Martínez y doña Sagrario Alandi García, representadas por el procurador señor Guadalupe Martín y dirigidas por el letrado señor De Miguel, contra don Juan Gámez García y doña Clara Ronquillo Mendoza, en situación general de rebeldía.

Fallo

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación, acuerdo: Estimar la demanda promovida por doña María Julia del Castillo Martínez y doña Sagrario Alandi García, contra don Juan Gámez García y doña Clara Ronquillo Mendoza, y en consecuencia:

1.o  Declaro la validez y eficacia del contrato privado de compraventa de fecha 11 de abril de 1980 que don Juan Gámez García y doña Clara Ronquillo Mendoza, representados por su apoderado, don Edward F. Farell, celebraron con doña María Julia del Castillo Martínez y doña Sagrario Alandi García, sobre la vivienda sita en la planta séptima, letra D, segunda escalera, del número 211 de la calle Alcalá, de Madrid.

2.o  Declaro la liberación de la obligación de pago del precio aplazado pendiente de abonar por parte de doña María Julia del Castillo Martínez y doña Sagrario Alandi García, por prescripción, y, en consecuencia, declaro cumplida plenamente la obligación de pago del precio, a los efectos de la estipulación cuarta del contrato.

3.o  Declaro el pleno dominio y la condición de propietarias de doña María Julia del Castillo Martínez y doña Sagrario Alandi García sobre la vivienda sita en la planta séptima, letra D, segunda escalera, del número 211 de la calle Alcalá, de Madrid.

4.o  Condeno a don Juan Gámez García y a doña Clara Ronquillo Mendoza a elevar a escritura pública el citado contrato privado de compraventa de fecha 11 de abril de 1980; todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, con la indicación de que la misma no es firme y que contra la cual cabe recurso de apelación a preparar en el plazo de cinco días desde la notificación, ante este Juzgado.

Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados don Juan Gámez García y doña Clara Ronquillo Mendoza, dado su actual ignorado paradero, se expide la presente en Madrid, a 21 de septiembre de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/11.480/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091020-0104