Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
20-10-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091020-0100

Páginas: 0

PDF de la disposición  (25 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 24 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Marta Menárguez Salomón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 24 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 90 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco Gómez Calonge, contra la empresa “Carbones El Madroñal, Santa Cruz del Valle, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Se acuerda:

Primero.—a)  El embargo del bien inmueble que se describe como propiedad de “Carbones El Madroñal, Santa Cruz del Valle, Sociedad Limitada”, para responder de la cantidad de 9.937,44 euros, más 745,31 euros y 993,74 euros para intereses y costas provisionalmente calculados para este procedimiento seguido a instancias de don Francisco Gómez Calonge, contra “Carbones El Madroñal, Santa Cruz del Valle, Sociedad Limitada”:

Finca número 959, inscrita en el Registro de Arenas de San Pedro (Ávila), practicada al tomo 427, libro 13, folio 63.

b)  Librar mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad para que practique anotación de dicho embargo, expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad de los bienes, y en su caso de sus cargas y gravámenes y comunique a este órgano judicial la existencia de ulteriores asientos que pudieran afectar al embargo anotado y remitir, asimismo, mandamiento por fax al Registro de la Propiedad a fin de que extienda el correspondiente asiento de presentación.

c)  Requerir a la ejecutada, para que dentro de los diez días siguientes a la notificación de esta resolución cumpla los requerimientos indicados en el segundo fundamento jurídico del presente auto.

Segundo.—Se ratifican los embargos practicados (artículo 257.1 de la Ley de Procedimiento Laboral), y procédase a la valoración pericial de los vehículos embargados y anotados referenciados en la diligencia de ordenación de esta fecha, en los términos de los artículos 259 y concordantes de la Ley de Procedimiento Laboral en el plazo máximo de ocho días; librándose a tal fin el correspondiente despacho al perito asignado a esta sede judicial, con traslado de copia de la certificación de titularidad de los mismos.

Dése conocimiento de dicho nombramiento a las partes y terceros que conste tengan derechos sobre los bienes a tasar, para que, dentro del segundo día siguiente a la notificación, puedan designar otros por su parte, con la prevención de que si no lo hicieran se les tendrá por conformes con aquél y, transcurrido dicho tiempo sin ejercitar este derecho, perderán la facultad de designarlos con posterioridad.

Tercero.—Se acuerda el embargo del sobrante a favor de la ejecutada que exista en los autos con demanda número 781 de 2007, ejecución número 29 de 2008 que se siguen en el Juzgado de lo social número 22 de Madrid, librándose a tal efecto el oportuno oficio al referido Juzgado, solicitando asimismo:

a)  Se informe del estado de las actuaciones y de la total cantidad objeto de apremio en dicho procedimiento.

b)  Se ponga en conocimiento de las partes, depositarios, administradores o deudores de la ejecutada u otros organismos, el nuevo embargo que se traba con el fin de que quede garantizada la efectividad del mismo (artículo 256).

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: contra la misma podrán interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de su notificación. Advirtiéndose a las partes que conforme al artículo 244 de la Ley de Procedimiento Laboral, las resoluciones dictadas en ejecución se llevarán a efecto no obstante su impugnación.

Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Carbones El Madroñal, Santa Cruz del Valle, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 23 de septiembre de secretaria judicial (firmado).

(03/31.957/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091020-0100