Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
17-09-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090917-0141

Páginas: 0

PDF de la disposición  (43 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 5 DE SANTA CRUZ
DE TENERIFE

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María José Parra Lozano, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: Que en los presentes autos número 254 de 2009, seguidos a instancias de doña Lilibeht Sánchez Ramos, contra “Externia Group, Sociedad Anónima”, y “Almacén Relojería Santos, Sociedad Limitada, por extinción de contrato, se ha dictado el siguiente

Fallo

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por doña Lilibeth Sánchez Ramos, y, en consecuencia:

Primero.  Declaro resuelto, por incumplimiento patronal grave, con fecha de efectos de la presente sentencia, el contrato de trabajo que vinculaba a doña Lilibeth Sánchez Ramos, con “Externia Group, Sociedad Anónima”, y “Almacén Relojería Santos, Sociedad Limitada”.

Segundo.  Condeno solidariamente a la parte demandada “Externia Group, Sociedad Anónima”, y “Almacén Relojería Santos, Sociedad Limitada”, a estar y pasar por la anterior declaración y a indemnizar a la parte actora en la cantidad de 4.367,03 euros, equivalentes a cuarenta y cinco días de salario por año de servicio.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de suplicación para ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife, que habrá de anunciarse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la presente sentencia.

Adviértase al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, o causahabiente suyo, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad de 150,25 euros en la cuenta abierta en el grupo “Banesto” a nombre de este Juzgado con el número 1587/0000/65/0254/09, acreditándolo mediante la presentación del justificante de ingreso en el período comprendido hasta la formación del recurso así como, en el caso de haber sido condenado en sentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” abierta en el grupo “Banesto” a nombre de este Juzgado, la cantidad objeto de condena.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Dada, leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por el señor magistrado-juez que la dicta, leyéndola en audiencia pública en el lugar y fecha antes indicados, de lo que doy fe.

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamientos.

Y para que conste y tenga lugar la notificación en legal forma a las demandadas “Externia Group Sociedad Anónima”, y “Almacén Relojería Santos, Sociedad Limitada” en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2009.—La secretaria, María José Parra Lozano.

(03/28.688/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090917-0141