Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0185

Páginas: 0

PDF de la disposición  (27 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 35
DE MADRID

EDICTO

Don César Tejedor Freijo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia numero 35 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo se tramita juicio verbal de desahucio número 1.162 de 2008, a instancias de “Hafa, Sociedad Limitada”, contra “Open World, So­ciedad Limitada”, demandada en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado sentencia con fecha 2 de julio 2009, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda deducida por “Hafa, Sociedad Limitada”, contra “Open World, Sociedad Limitada”, sobre desahucio fundado por falta de pago de la renta, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes litigantes en este juicio, relativo al local de negocio sito en Madrid (calle Jesús del Gran Poder, número 14), local locutorio, y, en consecuencia, haber lugar al desahucio pretendido, condenando a la parte demandada a que lo desaloje dentro del término legal bajo apercibimiento de lanzamiento, para lo que se estará a la fecha acordada en resolución de fecha 20 de mayo de 2009, siendo esta el día 1 de octubre de 2009, a las nueve y treinta horas, para lo cual deberá presentar la parte actora demanda de ejecución; asimismo, debo condenar y condeno a la citada demandada a abonar a la demandante la suma de 11.710,97 euros, más las rentas debidas que en ejecución de sentencia se acrediten. Así como, condenando por último a dicha parte demandada, expresamente, al pago de las costas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Se recuerda a la parte demandada, caso de recurrir esta resolución, la necesidad de acreditar, al tiempo de interponer el recurso, tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas o consignarlas judicial o notarialmente.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma a la citada demandada “Open World, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, expido el presente a los efectos acordados para ser publicado en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 3 de julio de 2009.—El magistrado-juez (firmado).—El secretario (firmado).

(02/10.498/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0185