Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0014

Páginas: 0

PDF de la disposición  (31 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 4
DE ALCALÁ DE HENARES

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

Doña María José Achón Bruñen, secretaria del Juzgado de primera instancia número 4 y su partido.

Hace saber: Que en este Juzgado, y en el procedimiento de divorcio contencioso número 262 de 2008, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es como sigue:

Sentencia número 781

Alcalá de Henares, a 11 de julio de 2008.—Vistos por don Carlos Javier Garzón Inigo, magistrado-juez titular del Juzgado de primera instancia número 4 de Alcalá de Henares, los presentes autos de juicio de divorcio,
siendo parte actora doña Teodora Nicoleta
Tudescu y, como demandada, don Nicolae Tudescu,

Fallo

Estimar la demanda interpuesta por la procuradora doña Belén Arce Cantano, en nombre y representación de doña Teodora Nicoleta Tudescu, frente a don Nicolae Tudescu, y decreto la disolución por divorcio del matrimonio que celebraron ambos litigantes, y respecto de las medidas se acuerda las siguientes:

— Atribuir la guarda y custodia del menor Vlad a la madre, conservando ambos padres la patria potestad, y sin fijar un régimen de visitas a favor del padre.

— Atribuir a la madre demandante el domicilio conyugal.

— Fijar en concepto de pensión de alimentos a cargo del padre, respecto del menor Vlad, la cantidad de 300 euros mensuales, pagaderos dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que designe la madre, y actualizable anualmente conforme a las variaciones del IPC, corriendo ambas partes al 50 por 100 de los gastos extraordinarios que se deriven. Todo ello sin hacer expresa mención de costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días. Firme que es la presente resolución, procédase a su inscripción en el Registro Civil. Así lo acuerdo, mando y firmo.—El magistrado-juez de primera instancia, Carlos Javier Garzón Inigo (rubricado).

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Nicolae Tudescu, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Alcalá de Henares, a 31 de julio de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/28.347/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0014