Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0082

Páginas: 0

PDF de la disposición  (51 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 54
DE MADRID

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 1.063 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia.—En Madrid, a 21 de junio de 2007.

La extiendo yo, el secretario judicial, para hacer constar que el día 21 de junio de 2007 se ha presentado por la procuradora señora Ruiz de Luna, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle La Rábida, números 20-22, escrito de demanda de juicio ordinario, junto con los documentos oportunos y copias de todo ello. La demanda ha quedado registrada con el número 1.063 de 2007. Paso a dar cuenta.—Doy fe.

Auto

Magistrada-juez de primera instancia, doña María Isabel Ochoa Vidaur.—En Madrid, a 21 de junio de 2007.

Por presentado el anterior escrito de demanda, junto con el poder y copias que se acompañan. Se tiene por parte a la procuradora doña Magdalena Ruiz de Luna González, en la representación que acredita de la comunidad de propietarios de la calle La Rábida, números 20-22, de Madrid, con quien se entenderán esta y las sucesivas actuaciones en el modo y forma previstos en la Ley.

Antecedentes de hecho:

Primero.—Por la procuradora señora Ruiz de Luna, actuando en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle La Rábida, números 20-22, según acredita con el poder que acompaña, se ha presentado demanda de juicio ordinario, señalando como parte demandada a don Ángel Sanz Rueda, doña Mercedes Cámara Sancho, don Antonio Rodríguez Romero, don Lucinio Pérez Rodríguez, “Jotsa”, “Lemans Seguros España, Sociedad Anónima”, “Asemas” y “Zúrich España, Sociedad Anónima”, con domicilios en Madrid, Bilbao y Barcelona, suplicando se dictase sentencia según demanda.

Segundo.—Se expresa por la actora que la cuantía de la demanda es la de 785.764,37 euros.

Fundamentos de derecho:

Primero.—Examinada la anterior demanda, procede su admisión a la vista de los datos y documentos aportados, reuniendo, asimismo, la parte demandante los requisitos de capacidad, representación y postulación procesales necesarios para comparecer en juicio, conforme a lo determinado en los artículos 6, 7, 23 y 31 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Segundo.—Asimismo, vistas las pretensiones formuladas en la demanda, este Juzgado tiene jurisdicción y competencia objetiva para conocer de las mismas, según los artículos 37, 38 y 45 de la citada Ley Procesal.

Tercero.—En lo que respecta a la clase de juicio, la parte actora, cumpliendo lo ordenado en el artículo 253.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, ha señalado la cuantía de la demanda en 785.764,37 euros, por lo que procede sustanciar el proceso por los trámites del juicio ordinario según el artículo 249.

Cuarto.—Por lo expuesto procede la admisión a trámite de la demanda y, como ordena el artículo 404 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, dar traslado de la misma, con entrega de su copia y de la de los documentos acompañados a la parte demandada, emplazándole con los apercibimientos y advertencias legales para que la conteste en el plazo de veinte días hábiles computados desde el siguiente al emplazamiento.

Se admite a trámite la demanda presentada por la procuradora señora Ruiz de Luna, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle La Rábida, números 20-22, frente a don Ángel Sanz Rueda, doña Mercedes Cámara Sancho, don Antonio Rodríguez Romero, don Lucinio Pérez Rodríguez, “Jotsa”, “Lemans Seguros España, Sociedad Anónima”, “Asemas”, y “Zúrich España, Sociedad Anónima”, sustanciándose el proceso por las reglas del juicio ordinario.

Dese traslado de la demanda a la parte demandada, haciéndole entrega de copia de la misma y de los documentos acompañados, emplazándole con entrega de la oportuna cédula para que la conteste en el plazo de veinte días hábiles, computados desde el siguiente al emplazamiento.

Apercíbase a la parte demandada que si no comparece dentro del plazo se le declarará en situación de rebeldía procesal (artículo 496.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). Adviértasele, asimismo, que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador y con asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Llévese a efecto el emplazamiento en el domicilio señalado por la parte actora. Para el emplazamiento en dicho domicilio hágase a través del Servicio Común y mediante exhortos.

Contra este auto cabe recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Lo acuerda y firma su señoría. Doy fe.—El secretario (firmado).—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).

Y como consecuencia del ignorado paradero de la demandada “Jotsa”, se extiende la presente para que sirva de cédula de emplazamiento por un plazo de veinte días hábiles para comparecer y contestar a la demanda.

Madrid, a 6 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/10.308/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0082