Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0081

Páginas: 0

PDF de la disposición  (54 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 35
DE MADRID

EDICTO

Don César Tejedor Freijo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 35 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo se tramita juicio ordinario número 365 de 2007, a instancias de la procuradora doña Reyes Virginia García de Palma, en nombre y representación de “El Encinar del Alberche, Sociedad Anónima”, contra don Francisco Serrano Ferrán, demandado en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado sentencia con fecha 22 de diciembre de 2008, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que desestimando la demanda deducida por la procuradora doña Reyes Virginia García de Palma, en nombre y representación de “El Encinar del Alberche, Sociedad Anónima”, contra don Francisco Serrano Ferrán, debo absolver y absuelvo a la referida parte demandada de los pedimentos de la parte actora, todo ello con imposición de las costas procesales causadas a la parte actora.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de su notificación, ante este Juzgado y para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma al citado demandado, en paradero desconocido, expido el presente a los efectos acordados para ser publicado en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 17 de julio de 2009.—El magistrado-juez de primera instancia (firmado).—El secretario (firmado).

(02/10.337/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0081