Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0031

Páginas: 0

PDF de la disposición  (27 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 55
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento de juicio ordinario número 111 de 2002-C se ha dictado sentencia con fecha 4 de diciembre de 2008, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 4 de diciembre de 2008.—Habiendo visto la ilustrísima señora magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 55 de Madrid, doña María del Mar Cabrejas Guijarro, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 111 de 2002, a instancias de la procuradora doña María Jesús Gutiérrez Aceves, en nombre y representación de don Jorge Somoza García, contra “La Caixa”, “Compañía Española de Seguros y Reaseguros Crédito y Caución”, y “Aravaca-Somosaguas, Sociedad Anónima”, dicta el presente

Fallo

Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por la procuradora doña María Jesús Gutiérrez Aceves, en nombre y representación de don José Somoza García, contra “La Caixa” y “Compañía Española de Seguros y Reaseguros Crédito y Caución”, todo ello condenando a la parte actora al pago de las costas causadas.

Que estimando parcialmente la demanda formulada por la procuradora doña María Jesús Gutiérrez Aceves, en nombre y representación de don José Somoza García, contra “Aravaca Somosaguas, Sociedad Anónima”:

1.  Debo declarar y declaro resueltos los contratos de compraventa existentes entre las partes de fecha 30 de mayo de 1990, sobre las siguientes fincas:

Urbana.—Vivienda cuarto izquierda tipo G, en planta cuarta de pisos del portal número 3 del bloque número 6 del conjunto denominador “Las Tres Terrazas de Aravaca”.

Cuarto de servicios e instalaciones número 188, situado en la planta de acceso al portal número 3 del bloque número 6 del conjunto denominado “Las Tres Terrazas de Aravaca”.

Plaza de garaje número 51, situada en la zona de aparcamiento número 1, adscrita al bloque número 6 del conjunto denominado “Las Tres Terrazas de Aravaca”.

Plaza de garaje número 52, situada en la zona de aparcamiento número 1, adscrita al bloque número 6 del conjunto denominado “Las Tres Terrazas de Aravaca”.

2.  Debo condenar y condeno a la codemandada al pago al actor de 46.697,53 euros, así como el interés del 6 por 100 devengado desde el día 1 de febrero de 1991; todo ello sin hacer expresa condena a ninguna de las partes al pago de las costas causadas.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, incluyéndose la original en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y se publique en el “Boletín Oficial del Estado” y sirva de notificación en legal forma de la sentencia recaída en el presente procedimiento a la parte demandada “Aravaca Somosaguas, Sociedad Anónima”, haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días, y entregar al procurador don Jorge Deleito García, expido la presente en Madrid, a 22 de junio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/10.240/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0031