Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0030

Páginas: 0

PDF de la disposición  (31 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 20
DE MADRID

EDICTO

Don Manuel Cristóbal Zurdo, secretario del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 382 de 2004, a instancias de “Egasa XXI, Sociedad Anónima”, contra “IC Hoteles, Sociedad Limitada”, y doña María Teresa Azagra Pascual, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 17 de marzo de 2009.—El ilustrísimo señor don José María Pereda Laredo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 20 de los de esta capital, ha visto los presentes autos de juicio ordinario número 382 de 2004, promovidos por “Egasa XXI, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Sonia Juárez Pérez, contra “IC Hoteles, Sociedad Limitada”, y doña María Teresa Azagra Pascual, representada esta por el procurador don Eduardo Codes Feijoo.

Fallo

Estimo en parte la demanda presentada por “Egasa XXI, Sociedad Anónima”, contra “IC Hoteles, Sociedad Limitada”, y doña María Teresa Azagra Pascual, condenando solidariamente a estas a que paguen a la actora la cantidad de 764,29 euros.

Desestimo la demanda en lo demás.

No se hace imposición de costas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y sirva de notificación en legal forma a la codemandada “IC Hoteles, Sociedad Limitada”, se extiende la presente.

Madrid, a 27 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/9.301/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0030