Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0029

Páginas: 0

PDF de la disposición  (31 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 19
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el juicio de procedimiento ordinario número 570 de 2001, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 145 de 2009

En Madrid, a 14 de julio de 2009.—Vistos por doña María Isabel Ferrer-Sama Pérez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 19 de Madrid, los presentes autos de juicio ordinario número 570 de 2001, seguidos a instancias del procurador don Juan de la Ossa Montes, en nombre y representación de “Mercantil Intercontinental, Sociedad Anónima Unipersonal”, asistida por el letrado don Ramón Olivenza, contra don Antonio Pleito Seguí, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador don Juan de la Ossa Montes, en nombre y representación de “Mercantil Intercontinental, Sociedad Anónima Unipersonal”, debo condenar y condeno a don Antonio Pleite Seguí, en rebeldía, a abonar a la demandante la cantidad de 4.895,93 euros, con los intereses legales, y al pago de las costas causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid conforme a lo establecido en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la señora magistrada-juez que la suscribe en el mismo día de su fecha, estando celebrando audiencia pública.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Antonio Pleito Seguí, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 17 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/10.246/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0029