Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
02-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090902-0070

Páginas: 0

PDF de la disposición  (30 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 33
DE MADRID

EDICTO

Doña María del Carmen Varez Breñas, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 33 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago con el número 1.495 de 2007, a instancias de don José Luis Ruiz Garrigosa, representado por el procurador don José María Abad Tundidor, contra doña Myriam del Carmen Arcos Palma y don Juan Carlos Vargas Sánchez, en los que por providencia del día de la fecha he acordado notificar la sentencia de 12 de marzo de 2008, dictada en el presente procedimiento, a la demandada en ignorado paradero, conforme a lo previsto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Estimo la demanda presentada por el procurador de los Tribunales don José María Abad Tundidor, en nombre y representación de don José Luis Ruiz Garrigosa, contra doña Myriam del Carmen Arcos Palma, en su calidad de arrendataria, y contra don Juan Carlos Vargas Sánchez, en su calidad de avalista, declarando resuelto el contrato de arrendamiento que une a las partes, relativo al local sito en Madrid, calle Abada, número 2, planta segunda, local número 13, condenando a los demandados a su desalojo, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verifican de forma voluntaria.

Igualmente condeno a los demandados a que paguen a la parte actora la cantidad de 5.452,46 euros, más el interés legal incrementado en 2 puntos desde la fecha de esta sentencia.

Condeno a la demandada, doña Myriam del Carmen Arcos Palma, al pago de las costas de este proceso, no haciendo expresa condena en costas respecto de don Juan Carlos Vargas Sánchez.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Asimismo, firme que sea la presente resolución, sepa la parte condenada que si, en el término de veinte días (artículo 548 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) a partir de la notificación, no cumple el fallo de la presente sentencia la parte vencedora en el pleito, podrá pedir la ejecución forzosa de la misma que generará nuevas costas, además de las impuestas en sentencia para la parte condenada.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada doña Myriam del Carmen Arcos Palma, expido el presente en Madrid, a 29 de julio de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/9.922/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090902-0070